La Importancia de La Conexión

conexión pájaros naturaleza

La Conexión emocional que desarrollamos con nuestros hijos es el fundamento a su presente y futura armonía personal. Finalmente la Conexión real con sus emociones será el camino seguro y legítimo a su felicidad. 

Es imprescindible que conectes con tus emociones. A pesar de saber lo productivo que resulta ser esta Conexión es complicado hacerla y si logramos la conexión inmediatamente tendemos a la subjetividad e igualmente a la no aceptación y a la negación de nuestro verdadero Ser.

Por esa razón considero que la comunicación constante entre nosotras es sumamente importante para desarrollar a la distancia, sin ser distantes, un abrazo virtual que nos ayude a recorrer esta ruta de la crianza sin enloquecer en el proceso. Tú y yo vamos a darnos una mirada respetuosa y objetiva con la finalidad de aceptarnos tal y como somos esencialmente. 

¿Cómo vamos a lograr esta Conexión?

Vamos a crear un espacio basado en la confianza y en la privacidad. Necesitamos sentirnos seguras y protegidas para poder compartir nuestras vivencias internas, nuestras dudas y del mismo modo, nuestros malos ratos. Este es un espacio seguro y tus datos e información solamente la compartiremos tú y yo.

Quienes nos hemos aventurado a la maternidad descubrimos en el camino, a pesar de  la maravillosa presencia de nuestros hijos también diversas situaciones que nos hacen sentir culpa, frustración y rabia. Emociones sumamente intensas que en infinidad de oportunidades nos hacen perder el control. Puedes leer algunos artículos sobre esto en Vivencias Familiares. 

Vamos a tomarnos de la mano, vamos a empujarnos hacia adelante si es necesario, vamos hacer juntas que todas estas emociones sean más fáciles de visualizar, diferenciar y gestionar.

Logremos que la Armonía Familiar sea una realidad. Que  la convivencia armónica deje de ser una ilusión y la transformemos en una realidad.

Es por ello que te invito a conectarnos. En consecuencia,  tu vida familiar se convertirá en una armónica realidad. 

Hasta pronto, estaremos en constante Conexión

conexión manos colores ayuda