Bienvenida a La Mejor Madre

Para Nuestros Hijos

Sin conocernos tú y yo tenemos algo en común: somos Madres caminando la ruta de la crianza y queremos ser La Mejor Madre para nuestros hijos. Día a día avanzamos iluminadas, fortalecidas y bendecidas por tanto amor.

Vamos por nuestra vida de Madres colmadas de amor supremo, infinito e incondicional. A todas las Madres, la sola idea de poner en riesgo el bienestar de nuestros hijos nos aterra ¿verdad? y afirmamos dar la vida por ellos, si es necesario. Sin embargo la realidad se presenta con otra fachada.

Ya que si las Madres estamos tan desbordantes de amor y queremos convertirnos en La Mejor Madre para nuestros hijos ¿por qué algunas veces, se nos opaca el amor y reaccionamos de la peor manera contra ellos?, ¿por qué en diferentes situaciones, somos distantes y hostiles?, ¿por qué si los amamos tanto, los desprotegemos emocionalmente y los privamos de afecto?

¿Te lo has preguntado alguna vez? seguramente sí. ¿Has encontrado respuestas asertivas? seguramente no.

loba mono madre hijo

La única respuesta que tengo, a partir de mi experiencia en 19 años de labor materna, es que el amor no es suficiente para ser La Mejor Madre. Necesitamos tomar conciencia de nuestras propias Vivencias Familiares y a partir de ello empezar a trabajar en nuestra maternidad. Abriendo nuestra alma, muchas veces golpeada, y nuestro Ser a las necesidades reales de nuestros hijos. 

Te invito entonces a descubrir a través del proyecto La Mejor Madre,  cómo hacer para que nuestros hijos tengan una Madre que los ama con el corazón, que empatiza con sus necesidades y que conecta con sus emociones. El proyecto cuenta con El Blog que nos ofrece la colaboración perfecta e imprescindible para hacer nuestra labor más cómoda.

El Blog nos dará la oportunidad de observar y reflexionar sobre propias y ajenas Vivencias Familiares, cuestionar las Preguntas Incómodas que plantearemos y descubrir extraordinarias Lecturas Inspiradoras.

Manos a la obra mis queridas Madres. Nuestros hijos están esperando por nosotras…A trabajar!!!

sombra de mujeres armando un rompecabezas