La Mujer que Soy a pesar de La Niña que fui

…La Niña que Fui

Voy a empezar contándoles que desde el 02 Octubre de 1973 mi nombre es Tatiana Estela Vera Collahuazo. Mi primer nombre es el resultado de la afición que tenía mi padre por las lecturas rusas y el segundo está marcado por una tradición familiar que era llevar el nombre de mi Madre.

Tengo que decirles que somos cuatro hermanos y yo Soy para mis padres y para mis hermanos: La última y La única Mujer. Escuché esta frase durante muchos años cada vez que me presentaban, por ello cada vez que me presento la tengo que exponer.

Es inevitable, así de influyentes son los discursos y los mensajes que recibimos en la niñez. No obstante hoy en día no me siento ni la última, ni la única mujer.

La Mujer que Soy.

En la actualidad Soy la mujer cómplice de un hombre, que me fortalece y con el cual comparto el amor, los hijos, la vida, los sueños y también las pesadillas.

Soy profesora de profesión y la gestora del proyecto La Mejor Madre.

Mi anhelo es inspirar a las personas a ser quienes realmente son.  Dejar de mirarse desde afuera y explorarse desde muy adentro. Después de conocerte y aceptarte, estoy convencida,  la vida se presentará como una oportunidad para encontrar la armonía y la felicidad. No sólo para ti también para tu familia y sobretodo para tus hijos. 

Yo me siento feliz y esta felicidad, me la ha dado justamente el descubrirme y aceptarme. Soy una mujer que va tomando consciencia de su sentir y de su actuar.

Una mujer, Madre de dos maravillosas chicas y de un maravilloso chico que cada día me hacen investigar cómo Ser La Mejor Madre.

Esa Madre que ellos requieren y necesitan para desarrollar su vida con plenitud.